Piel

 PRO CONCEALER

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 24.000

SKU: GC9XX

Disponibilidad: Disponible

Descripción


Corrector de acabado mate, textura cremosa y ligera, de alta cobertura. Fórmula de larga duración, que ayuda a camuflar las imperfecciones, enrojecimientos, oscuridad y minimiza las líneas de los ojos, dando un acabado natural que unifica el tono de la piel. El Pro Conceal contiene una alta gama de tonos, incluyendo correctores para neutralizar tonos específicos.

GC990 - Corrector naranja: Neutraliza las manchas oscuras para tonos de piel medios / oscuros.

GC991 - Corrector amarillo: Neutraliza los tonos púrpura / azul.

GC992 - Corrector verde: Neutraliza el enrojecimiento.

GC993 - Corrector morado: Neutraliza las tonalidades amarillas no deseadas.

GC994 - Corrector naranja claro: Una versión más ligera de nuestro popular Corrector Naranja -conjuntos de tonos azul / morado para tonos de piel claros, contrarresta la opacidad en general.

GC995 - Corrector amarillo claro: Corrige el aspecto cansado causada por los tonos azules e ilumina bajo los círculos de los ojos.

GC996 - iluminador: Un acabado delicado, nacarado que ilumina la cara con un brillo hermoso.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Corrector de acabado mate, textura cremosa y ligera, de alta cobertura. Fórmula de larga duración, que ayuda a camuflar las imperfecciones, enrojecimientos, oscuridad y minimiza las líneas de los ojos, dando un acabado natural que unifica el tono de la piel. El Pro Conceal contiene una alta gama de tonos, incluyendo correctores para neutralizar tonos específicos. GC990 - Corrector naranja: Neutraliza las manchas oscuras para tonos de piel medios / oscuros. GC991 - Corrector amarillo: Neutraliza los tonos púrpura / azul. GC992 - Corrector verde: Neutraliza el enrojecimiento. GC993 - Corrector morado: Neutraliza las tonalidades amarillas no deseadas. GC994 - Corrector naranja claro: Una versión más ligera de nuestro popular Corrector Naranja -conjuntos de tonos azul / morado para tonos de piel claros, contrarresta la opacidad en general. GC995 - Corrector amarillo claro: Corrige el aspecto cansado causada por los tonos azules e ilumina bajo los círculos de los ojos. GC996 - iluminador: Un acabado delicado, nacarado que ilumina la cara con un brillo hermoso.

Productos Relacionados

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión